Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Testimonios»Ana Victoria

Ana Victoria

Mi nombre es Carolina y el de mi esposo Rafael, somos padres de una bella niña de 02 años y 09 meses llamada Ana Victoria, cariñosamente le decimos Vicky. En el caso de nuestra hija veíamos que pasaban lo meses y no se comportaba como los demás niños de nuestra familia, nos decían que nos quedáramos tranquilo que como era nuestra primera hija estaba muy consentida.

globo_1

En vista de que no se presentaba el lenguaje en ella, no prestaba atención, no entendía pequeñas ordenes, actuaba como sorda, aleteaba los brazos, etc. decidimos llevarla a un especialista y fue en ese momento en que nos informaron que nuestra hija estaba dentro de Espectro Autista.

Luego de reponernos de esta dura noticia empezamos a trabajar con la niña e iniciamos un tratamiento Biomédico y con la terapia del Método Tomatis. En solo 05 Meses nuestra niña se ha ido recuperando de su condición y actualmente lleva 03 fases de esta maravillosa terapia, siendo impresionante los avances que hemos visto en cada fase.

En estos momentos Ana Victoria tiene contacto visual, entiende órdenes sencillas, es muy cariñosa, nos abraza afectuosamente, nos da besos y no se imaginan lo gratificante que es para nosotros ver estos avances en nuestra hija.

Hace unos días le dije que fuese a su cuarto a recoger sus juguetes y nuestra mayor sorpresa es que inmediatamente lo hizo, también se sube y se baja sola del carro y esta comenzando a comer sola, estamos mas tranquilos y seguros que nuestra hija va a salir de todo esto y a todos los papas que andan en lo mismo que nosotros les digo que con constancia y perseverancia y mucha confianza en nuestro señor, la condición de nuestros niños es totalmente reversible.

Tu estás aquí: