Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Testimonios»Julio

Julio

Tengo tantos días pensando cual podría ser la mejor manera de agradecerle a usted y a su excelente equipo de Psicopedagogas, Auxiliares y Secretarias , la manera tan Profesional , Humana y Cariñosa para atender a cada niño (a), adolescente y adulto que desean encontrar en el Método "Tomatis", superar alguna dificultad o reforzar sus facultades.

Soy madre de un hermoso niño sano llamado Julio, que comienza el método a los tres años(actualmente tiene 4 años y medio).Inicia el método Tomatis con la finalidad de ayudarlo a mejorar su lenguaje, disminuirle su impaciencia y mejorarlo en la motricidad fina, para que cuando entrara en el "Kinder", pudiese entender con facilidad el nuevo aprendizaje, dominio de lenguas extranjeras y habilidades artísticas y musicales.

globo_7Es increíble los cambios positivos que día a día le observábamos al niño desde la primera semana que inicia el método (ya concluido); las Maestras en el Colegio observan como mejora su comportamiento e interés por aprender y con mas facilitad aprende el lenguaje, los números y sobre todo alcanzó un nivel de madurez que sorprende a familiares y amigos. Pronto iniciara sus estudios musicales y seguro estamos que le encantará ya que está muy interesado en aprenderlo.

Recomiendo ampliamente el "MÉTODO TOMATIS", no solo para niños (a), adolescentes o adultos como terapia de apoyo para los que presentan alguna dificultad, sino también para aquellos que inician sus estudios o estén estudiando , para optimizar sus facultades y facilitarle un aprendizaje mas rápido y con mayor motivación.

¡MIL GRACIAS A USTEDES Y AL METODO TOMATIS!!! .

Tu estás aquí: