Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Testimonios»Sonia

Sonia

A principio del año 2003, nació mi hijo varón, como toda mamá primeriza había muchas cosas que me inquietaban, pero la Pediatra me decía que eran normal todas las preguntas que le hacía. Cuando el niño cumple sus dos años: ya me caminaba pero no me hablaba, era muy serio, empecé sin que supiera mi pediatra a hacerle exámenes de la vista, del oído, ¿que no le hice a mi hijo?, leí mucho en las paginas de Internet.

En una ocasión me encontré la pagina de Mi Pediatra.com y encontré los consejos de la terapista de lenguaje Mayka Cevedo; cuando la llamé, me dijo que ya no daba terapias de lenguaje; sino que ella trabajaba en un centro de estimulación de la escucha y el aprendizaje. En ese momento ni me interese a que se dedicaba.

globo_8Como a los dos meses busque una terapista de lenguaje, me ayudó bastante y se lo agradezco, el niño empezó hablar pero después de dos años su vocabulario seguía siendo pobre; aunque en el Colegio jamás me decían nada, seguía con la inquietud y me acordé de Mayka y volví a llamar, allí si le presté atención a toda su explicación y después de un par de semanas mi hijo empezó las terapias.

Al principio uno tiene que sacrificar sus tardes de actividades por tres semanas, pero no saben después cual satisfecho te sientes, lo digo con mucha confianza, a Dios gracias y a Tomatis, después de tres fases, mi hijo es otro; poco a poco su vocabulario fue creciendo, ha estado más seguro, piensa antes de responder; parece un perico, ya sabe diferenciar el tiempo en el espacio (hoy, mañana y ayer), no se le olvida nada, dejó de ser tan tímido, ya no se distrae, se ríe de todo, hace amigos con facilidad y aprendió a leer entre otras cosas.

Estoy muy agradecida con el equipo TOMATIS VENEZUELA y en especial con Mayka Cevedo que logró que mi hijo esté al nivel de los niños de su edad.

Saludos,

Gracias.

Tu estás aquí: