Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Testimonios»Saraid

Saraid

Es una niña “Síndrome de Down” que hoy cuenta con seis (6) años de edad, para su familia esto no es una tragedia, es el milagro más maravilloso que Dios otorga todos los días a quienes estamos cerca de ella. Desde el instante en que nos enteramos de su condición nos abocamos a “trabajar” para hacer de Saraid una niña cuyo desarrollo físico y mental fuese lo más cercano a su edad cronológica.

 

globo_9Hace poco más de un (1) año me recomendaron el Método Tomatis, y como madre interesada en todo lo que perciba sea en beneficio de mi hija, asistí a una entrevista para entender de qué se trataba, y lo que escuché me convenció.

Saraid comenzó su primera fase con el Método Tomatis y nuestra sorpresa fue mayúscula ya que inmediatamente se observaron cambios en ella que fueron visualizados en el hogar y en la escuela, actualmente Saraid cursa II Nivel de Preescolar en una escuela regular con integración de niños especiales.

A la fecha Saraid ha asistido a seis (6) fases del Método Tomatis y los cambios son notorios, actualmente tenemos una niña mucho más madura, con mayor capacidad de razonamiento, con mucho más vocabulario, capaz de estructurar oraciones, con mejor control de sus movimientos, entre otros tantos logros, quienes la conocemos podemos testificar que el Método Tomatis sí funcionó.

Nuestra misión siempre ha sido otorgarle a Saraid las mejores oportunidades de bienestar, y con el Método Tomatis este objetivo se cumplió, el trabajo realizado fue recompensado con todo lo aprendido y desarrollado por nuestra niña.

Su familia, sus amigos, y todos los que amamos a Saraid estamos altamente agradecidos del personal de Tomatis, ya que con su aporte contribuyeron al mejor desarrollo físico y mental de nuestra niña.

Todos los que amamos a Saraid

Tu estás aquí: