Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Método TOMATIS»Primer Centro TOMATIS en Venezuela

Primer Centro TOMATIS en Venezuela

TOMATIS es una clínica especializada en el entrenamiento auditivo o de la escucha, creado hace más de 50 años, por el médico otorrino francés, llamado Alfred Tomatis. Somos un centro Tomatis con autorización y competencia para aplicar el método en Venezuela, en manos de su Consultora Mayka Cevedo y las  Prácticos Yrene Hernández y Leyla Cevedo

T-L Mayka Cevedo Roa


Terapeuta de Lenguaje, egresada en el año 1995, del Instituto Venezolano de la Audición y Lenguaje (IVAL), con mención Cum-laude.

Inició su formación en el Método Tomatis en el año 2005, cuando recibió la Certificación como Consultor del Método Tomatis, de parte de Tomatis Developpement S.A . A partir de ese momento, ha mantenido una formación y actualización contínua en el método, Así mismo, ha sido miembro desde el año 2006, en la Asociación Internacional de Consultores Certificados de Tomatis ( The International Association of Registered Certified Tomatis Consultants) I.A.R.C.T.C.  miembro nº MR6S58-06.

Es colaboradora de la revista “Mis Niños y Yo” (http://www.misninosyyo.com/) desde el año 1998, con la elaboración de artículos alusivos al desarrollo del lenguaje y sus dificultades, y es la responsable de la columna de lenguaje de la misma, respondiendo a las interrogantes de los lectores.

Igualmente viene colaborando desde hace varios años con la página: www.pasoapaso.com.ve, donde es la especialista en el tema del lenguaje. En el año 2005 recibe su certificación como Consultora del Método Tomatis para Venezuela.

Ha participado como ponente en distintos congresos, talleres y seminarios, difundiendo la labor del método Tomatis, así como también en entrevistas radiales, de televisión y prensa.

 

Licenciada Yrene Hernández


Licenciada en Educación Integral, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en el año 2003.
Ha participado en la coordinación y gerencia de programas educativos desde el año 2001 en la Dirección de Proyección a la Comunidad de la Universidad Católica Andrés Bello, realizando trabajos de formación docente así como diseño pedagógico de Recursos Didácticos contextualizados, a fin de lograr la prosecución escolar de niños, niñas y adolescentes de diversas instituciones académicas.
Práctico Tomatis 2, enero 2012 

 

Dra. Leyla Cevedo Roa


Medico cirujano egresada de UCV 1984.

Medico Foniatra egresada del post grado del MSAS. 1990.

Primer nivel de Consultor Tomatis. Mexico. Abril 2010.

Práctico Tomatis. Panama ,Abril 2011.

Práctico Tomatis 2



 

Tu estás aquí: