Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Usted está aquí:Equipos»SOLISTEN

SOLISTEN

Equipos portátiles que ofrecemos a un menor costo pero con nuestra experiencia en la aplicación del Método TOMATIS.
El Programa de escucha que utiliza equipos SOLISTEN, está diseñado para ser portátil y fácil de usar. Un audífono especial viene incorporadoo con el producto. Al reproducir la báscula electrónica, esta estimulación permite una integración precisa de la información acústica y ayuda el cerebro a recibir mejor esta información, seleccionarla y tratarla.

Después de haber evaluado sus necesidades, diseñaremos para usted un programa a su medida. Durante 30 sesiones de 2 horas, usted podrá fácilmente efectuar sus sesiones de escucha esté donde esté.


Solisten ELMA
  • Equipo preconfigurado en versión estándar.
  • Difunde música tratada y preseleccionada. 
  • Son programas predefinidos. No permiten el trabajo "activo" (micrófono), ni el uso de la "voz materna"

Solisten TC
  • Equipo exclusivo para asesores o Consultores tomatis, con el cual el consultor puede diseñar programas individualizados para la necesidad del paciente
  • El Solisten TC permite desarrollar el trabajo de lateralidad. 
  • Son programas individuales. No permite el trabajo "activo" (micrófono) ni el uso de la "voz materna"

Solisten

 IL

 

Es un dispositivo tecnológico, basado en el tradicional y eficaz método Tomatis, que permite una reeducación auditiva especialmente diseñada para facilitar la integración de nuevas lenguas. Este aparato incluye cuatro programas de 30 horas cada uno para el aprendizaje del inglés, español, francés y alemán para adultos, y cuatro para niños , además de un programa preliminar de 20 horas para la preparación del oído.

Tu estás aquí: