Centro Tomatis Venezuela

Banner
Banner
Banner
Testimonios
Mil gracias por lo que hacen. Mi hijo difruta muchisimo de tomatis, el juega mientras educa su oido. El ya me esta armando oraciones mas completa esta mas conectado con…
“Soy christian tengo cuatro años y medio y me gusta mucho escribir en la computadora, ya se escribir y leer” Soy la mamá de un niño con autismo que está…
Mi nombre es Alfonso Terán, soy músico y graduado en el Colegio Emil Friedman de Caracas, Venezuela. Me enteré de esta terapia por unos amigos, quienes en su tesis de…
Es una niña “Síndrome de Down” que hoy cuenta con seis (6) años de edad, para su familia esto no es una tragedia, es el milagro más maravilloso que Dios…
A principio del año 2003, nació mi hijo varón, como toda mamá primeriza había muchas cosas que me inquietaban, pero la Pediatra me decía que eran normal todas las preguntas…
Tengo tantos días pensando cual podría ser la mejor manera de agradecerle a usted y a su excelente equipo de Psicopedagogas, Auxiliares y Secretarias , la manera tan Profesional ,…
Con el método TOMATIS mi hijo Gabriel tuvo importantes mejoras entre las más impactantes debo mencionar el horario de dormir el cual mejoró sustancialmente en la primera semana del tratamiento.
Laura, madre de José Nicólas Hace tres años una mamá especial me dijo que habia conocido el Método Tomatis en su niño en México y que los resultados habian sido…
Marilin, Madre de Vittorio (Autismo Moderado) Hola soy Marilin la mamá de Vittorio, un niño autista moderado de 8 años. Cuando me pidieron que diera mi testimonio acerca de lo…
Edad: 5 años Diagnóstico: Trastorno de Desarrollo (“Contaminación de Metales e Hiperactividad”) Para la fecha de Agosto del 2006 observamos que Jesús Javier.., No presentaba actitudes de un niño acorde…
Padres de Marco Tulio Nosotros, Judith y Marco Tulio, padres del niño autista Marco Tulio de 6 años de edad, queremos dar testimonio del progreso de nuestro hijo como resultado…
Mi nombre es Carolina y el de mi esposo Rafael, somos padres de una bella niña de 02 años y 09 meses llamada Ana Victoria, cariñosamente le decimos Vicky. En…
Tu estás aquí: